La mentira de lo que soy
Quiero huir de mí, del fracaso en el que he convertido mi historia. Quiero huir de esta presión que me ahoga, de estos pensamientos que me susurran al oído que debo seguir despierta, que necesito ser consciente de cómo me he dejado hecha sobras.
Quiero escaparme, lejos, lejos. Escaparme de estos miedos que me persiguen, los mismos que se hacen aliados de mis sueños y me arrastran a las más temibles oscuridades, aquellas que por tanto tiempo he tratado de ocultar.
Cómo sería ser abrazada por la paz, ser libre, libre de toda duda de lo que soy, libre de cada arrepentimiento, de la torpeza que hoy me habita.
No puedo, no sé todavía cómo hacerlo, no sé siquiera si pueda algún día hacerlo. Tal vez me engaño diciendo que estoy poseída por el negativismo o que por algo así pasarán las cosas, quizá sea todo una farsa.
En realidad seré este desastre en el que hoy me descubro sumida, seré este rompecabezas incompleto, seré todo aquello que juré era circunstacial... no sé lo que soy, pero no seré más esta mentira que por años me he repetido.
Siempre hay mas virtud en ser una mentira que ser un mentiroso.
ResponderBorrar¿No es igual uno un mentiroso... consigo mismo?
Borrar